Este fin de semana se realizará el cuadrangular de básquetbol Concepción 466

Con el fin de aprovechar el deporte como fiesta de unidad, camaradería y espectáculo, el Club Deportivo Universidad de Concepción, con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Concepción, realizarán un cuadrangular de básquetbol los días 23, 24 y 25 de septiembre, en el gimnasio Casa del Deporte, en conmemoración al aniversario de la ciudad, llamado Concepción 466.

El torneo, cuyo nombre utiliza los años que cumplirá la histórica ciudad penquista el próximo 5 de octubre, pretende ser un evento que resalte los espacios y la característica que entrega la zona, utilizando un deporte del cual goza con una tradición que lo hace resaltar como punto básquetbolístico, dentro del país.

Las delegaciones participantes serán: CD Colegio Los Leones, CD Las Ánimas de Valdivia, Universidad Católica y el local BasketUdeC, las cuales se presentarán con sus planteles oficiales más sus refuerzos extranjeros.

“Claramente poder llegar al inicio de la liga con tres partidos jugados ante buenos rivales y en un lindo ambiente como es Concepción, va a ayudarnos mucho. También nos servirá convivir y pasar un tiempo juntos para construir un mejor equipo en todo sentido” indicó el entrenador de Colegio Los Leones, Claudio Jorquera

Las entradas tienen un valor de $3000 por jornada y pueden adquirirse a través de www.ticketplus.cl

El torneo comienza a las 19 horas del viernes 23 con el partido entre CD Colegio Los Leones vs Las Ánimas mientras que de fondo jugarán Universidad de Concepción vs Universidad Católica.

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuentes: Web Universidad de Concepción y Prensa CD Colegio Los Leones
Foto: Universidad de Concepción