Este Jueves 8 se Inicia la I Copa Palestina U19 de básquetbol

Con la participación de 16 clubes más representativos de la zona central del país se disputara desde este jueves 8 hasta el domingo 11 de septiembre, la primera versión de la Copa Palestina, categoría U19.

Durante estos 4 días de ardua competencia se disputaran 32 partidos, con una convocatoria de más de 230 deportistas de la élite del básquetbol nacional, algunos de ellos recientes participantes del Pre-Mundial de la categoría desarrollado el mes pasado en la ciudad de Valdivia.

“Se ha realizado una buena gestión, hemos logrado una alta convocatoria de equipos de reconocida trayectoria, será una muy buena instancia de competencia y desarrollo tanto para entrenadores como para jugadores jovenes que esperamos en el corto plazo más de alguno debiera ser el recambio en la grandes ligas del país y/o represente a Chile en torneos internacionales” concluyo Ernesto Menchaca, Gerente Técnico Palestino Basket.

El torneo se desarrollara en los mejores gimnasios del sector oriente de la Capital siendo el centro neurálgico el gimnasio del Club Palestino, Av Kennedy 9351.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa