Este jueves se abren las inscripciones para el Gatorade Maratón de Santiago 2024

Tras cuatro años de una pausa forzada debido a la pandemia, el Gatorade Maratón de Santiago vuelve a su recorrido histórico cruzando por la Alameda y con su partida y llegada frente al Palacio de La Moneda.

¿Qué sucederá?

Este jueves 5 de octubre se abrirán las inscripciones para la versión 2024 de este evento, el cual se llevará a cabo el domingo 28 de abril de 2024.

Más detalles

En esta primera etapa, el proceso de inscripción tendrá tarifas preferenciales y cupos limitados. Los precios serán de $26000 (10K), $30000 (21K) y $34000 (42K).

Otra de las novedades que tendrá esta edición del Gatorade Maratón de Santiago es el regreso de la “Expo Running” a la Estación Mapocho. Este lugar icónico volverá a ser el epicentro donde los deportistas tendrán la posibilidad de acreditarse, recoger sus kits de corredor y comenzar a vivir el emocionante ambiente que envuelve a esta competición.

Declaraciones

Francisca Aguirre, directora ejecutiva Gatorade Maratón de Santiago 2024: “Volver a tener el centro del corazón del Maratón en la Alameda era uno de nuestros principales deseos y objetivos luego del periodo de pandemia que vivimos. Por eso estamos contentos de entregar a toda la comunidad de corredores y a quienes en estos años esperaron por este circuito, la posibilidad de que, en abril de 2024, retomemos esta tradición que nos encanta y llena de energías para tener la mayor maratón para todos los chilenos y para los extranjeros que vienen especialmente”.

Inscripciones

Quienes deseen participar podrán realizar sus inscripciones desde este 5 de octubre en el sitio web oficial del Gatorade Maratón de Santiago.

Publicado y editado por Daniel Arellano
Foto: Archivo Prensa Gatorade Maratón de Santiago

3 respuestas a «Este jueves se abren las inscripciones para el Gatorade Maratón de Santiago 2024»

Soy de región y quiero participar en la maratón De Santiago

Los comentarios están cerrados.