Este lunes comienza el Sudamericano Adulto de Tenis de Mesa

Un nuevo evento internacional se desarrollará esta semana en nuestro país con la realización del Sudamericano Adulto de Tenis de Mesa en las instalaciones del Gimnasio Olímpico de San Miguel.

En esta oportunidad se contara con la presencia de participantes provenientes de Brasil, Argentina, Colombia, Perú, Paraguay, Venezuela y Chile. De acuerdo a la programación oficial, el evento comenzará este Lunes 22 de Octubre a las 14:30 hrs. con la prueba de Equipos. Entre martes y jueves la jornada de la mañana comienza a las 10:00 hrs y la de la tarde a las 16:00 hrs. El día viernes la jornada final comienza a las 17:00 hrs.

Por Chile participan, en damas, Paulina Vega y Judith Morales como clasificadas directas mientras que Katherinne Low y Berta Rodríguez se unen al Equipo A luego de clasificar en el Selectivo realizado en el CEO el pasado fin de semana. También en el selectivo clasificaron para formar el equipo B: Daniela Ortega, Natalia Castellano, Beatriz Campillay y Natalia Beovides.

La Selección de Varones estará conformada por Felipe Olivares, Rudy González, Alejandro Rodríguez, Marcelo Fernández, Victor Coydan, Guillermo Campusano, Andrés Carlier y Matías Contreras.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Fechiteme