Este lunes comienza la versión 2016 del Challenger Cachantún Cup

Tras el paso a la final de la Zona I de la Copa Davis, los tenistas nacionales vuelven al circuito ATP para disputar la versión 2016 del Challenger Cachantún Cup.

El evento, que este año vive su undécima versión, se disputará en las canchas del Club Manquehue (Avda. Vitacura 5841) y entregará 90 puntos para el ranking ATP además de repartir 50 mil dólares en premios.

Todos los jugadores nacionales que participaron en la reciente serie de Copa Davis ante República Dominicana, participarán en el torneo, tanto en singles como en dobles.

Christian Garín debutará ante el español Rubén Ramirez Hidalgo, Gonzalo Lama lo hará ante el argentino Nicolás Kicker y Hans Podlípnik contra el brasileño Tiago Monteiro. En la competencia de dobles Podlipnik, haciendo dupla con Julio Peralta, enfrentará a la dupla española de Oriol Roca Batalla y Jordi Samper Montana. El debut de los tenistas nacionales no sería antes del martes, ya que por reglamento deben tener un día de descanso, como mínimo, tras el final de la serie de Copa Davis.

Las entradas tienen un valor de $5000 por persona para las jornadas de lunes a jueves, mientras que entre viernes a domingo el valor subirá a $6000 por persona. Los clientes del Club La Tercera tendrán un 20% de descuento en el valor de la entrada. Además, habrá un descuento de 2×1 en la compra de las entradas durante todos los días del evento. Las entradas se venden solamente en el Club Manquehue.

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: Emol y Web Cachantún Cup
Foto: Archivo

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)

Recomendamos