Este martes comienza la participación chilena en el IMG Junior World Championship de Golf

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

A partir de este martes diversos jóvenes chilenos saltarán al campo de California para disputar el IMG Junior Wolrd Championship hasta el 14 de julio. Este torneo se realiza desde 1968 y la representación de Chile llegó dispuesta a conseguir grandes resultados.

La N°1 del Ranking Nacional en Damas Juveniles y Pre Juveniles, Antonia Matte luego de disputar torneos fuera del país como el Abierto del Jockey Club en Argentina donde alcanzó el segundo lugar, saldrá con muchas expectativas buscando hacer un buen papel en tierras norteamericanas. Matte iniciará este martes a las 11:47 de la mañana.

Tras disputar valiosos torneos como el Sudamericano Juvenil en Brasil, además de eventos donde compartió escena con el número uno actual del Ranking Mundial Amateur Joaquín Niemann, Jan Hellema quiere superar cada reto y encaminar su joven carrera en el torneo que comienza mañana en suelo norteamericano. El jugador del C.G. La Serena jugará a las 7:00 en su ronda inicial.

El subcampeonato en Paraguay obtenido por Carlos Vega en la categoría Pre Juvenil lo hará llegar con más confianza a esta competencia. Ya con experiencia internacional, querrá mucho más cuando salte a la acción el día de mañana, partiendo a las 12:20 horas.

Por su parte, Cristóbal Sepúlveda se alista para iniciar mañana con buen pie, después de su participación en el 6° Campeonato de Menores Golf Action, Copa Huawei, ahora el Pre Juvenil quiere cosechar una buena actuación en el trascendental torneo. La hora de salida para Cristóbal será desde temprano, a las 8:24 horas.

Asimismo, Agustín Márquez seguirá sumando experiencia con su corta edad y ahora lo hará junto a sus compañeros en tierras estadounidenses, comenzando su accionar a las 7:57 horas.

Finalmente, el jugador del Club de Golf Las Palmas categoría Peque, Octavio Laurent, ya ha jugado fuera del país, cosa que hará nuevamente a partir de este martes a las 8:33 horas cuando dispute la R1 del torneo.

Recordando que el torneo IMG Junior Wolrd Championship cumplirá 50 años, siendo este uno de los torneos juveniles más importantes del golf mundial.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Federación Chilena de Golf

Recomendamos