Este miércoles fue inaugurado el Polideportivo del Estadio Nacional

7.500 metros cuadrados, con una capacidad para 5.000 espectadores y más de 8.300 millones de pesos de inversión son algunas cifras que dan cuenta del nuevo polideportivo que fue inaugurado por el Presidente de la República, Sebastián Piñera, el Ministro de Deportes, Gabriel Ruiz Tagle, el Subsecretario de Deportes Eduardo Valenzuela y el Presidente del Comité Olímpico de Chile, Neven ilic.

En la ceremonia las autoridades tuvieron la posibilidad de ver el entrenamiento del Team Chile de gimnasia y también de otras delegaciones entre las que se encontraban Uruguay, Argentina y Ecuador.

“Este polideportivo no tiene nada que envidiarle a los mejores recintos del mundo, y eso por supuesto, nos llena de orgullo y felicidad”, señaló el Presidente de la República, Sebastián Piñera en su discurso.

“Este polideportivo y el velódromo creo que son los recintos que hemos construidos más importantes y modernos para estos juegos. Espero que nos vaya muy bien, no soy de dar pronósticos, pero si queremos mejorar lo hecho en Medellín hace 4 años atrás”, agregó Neven Ilic.

Las competencias en este Polideportivo se inician a partir de este jueves 6 de marzo y contará con la presencia del deportista olímpico Tomás González quien en esta ceremonia sirvió de guía para las autoridades y también se refirió a este flamante recinto.

“Estamos muy contentos con tener un recinto de estas características. Nos entregaremos al máximo para obtener los mejores resultados y ojalá que la gente nos venga a acompañar y pueda llenar este Polideportivo”, aseguró Tomás.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa ADO Chile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.