Este miércoles se lanzó la Adidas Maratón Internacional de Viña del Mar 2015

En el hotel Sheraton de Viña del Mar, la alcaldesa Virginia Reginato, dio el vamos oficial al adidas Maratón Internacional, competencia que reunirá a más de 8 mil corredores por las ciudades de Valparaíso, Concón y la Ciudad Jardín.

“Una vez más, la Ciudad del Deporte será escenario de una verdadera fiesta deportiva. Esta tercera versión del adidas Maratón Internacional Viña del Mar tendrá la participación de 8 mil deportistas que repetirán o vivirán por primera vez la experiencia de correr a orillas del Océano Pacífico, disfrutando los paisajes que les ofrece el recorrido”, señaló la jefa comunal viñamarina.

En la oportunidad, Nicolás Canessa, PR & Events Manager de adidas Chile, rebeló que la corrida más importante del Litoral Central, estará bajo el alero de la multinacional alemana durante tres años.

“Estamos muy contentos de ser parte, por primera vez, de la segunda maratón más importante del país. Esta competencia año a año se ha vuelto más masiva y adidas siempre quiere estar en los eventos que marcan pauta en Chile. Además, esta carrera está certificada por la IAAF (Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo), por lo que queremos seguir mejorando el prestigio de la misma por los próximos tres años”, aseguró Canessa.

El recorrido

El circuito para la versión 2015, será similar a ediciones anteriores con modificaciones menores con el objetivo de brindar una mayor comodidad y seguridad a los corredores, destacando el circuito casi en su totalidad plano, con una temperatura promedio de 18 grados Celsius.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Comunicado de Prensa