Este viernes 13 de septiembre arranca el Abierto Nacional de Golf en Rapel

marina_124920

Este viernes 13 de septiembre, arranca el “Abierto Nescafé Collection Marina Golf Rapel”, en la Sexta Región. A la cita deportiva ya confirmaron su participación Santiago Russi, Nicolás Geyger, Eduardo Miquel y el ganador del año pasado, Cristián Caballero, entre otros.

Todo parte hoy jueves con el Pro-Am, instancia en la que jugadores profesionales comparten con golfistas amateurs. Mientras que la competencia oficial se inicia mañana, para terminar el sábado 14.

Quien no faltará a esta cita es la mejor golfista del circuito nacional, Paz Echeverría, quien por estos días se encuentra compitiendo en el LPGA Tour, el más importante del mundo.

“Invitamos tanto a los seguidores del golf como a las familias a disfrutar de un evento entretenido y emocionante, en el mejor Club de la zona. Será una fiesta deportiva para todos”, sostuvo la jugadora.

Otra novedad es que el “Abierto Nescafé Collection Marina Golf Rapel” contará con una destacada selección de jugadores amateurs. Entre ellos, están Guillermo Pereira, Carlos Bustos, Florencia Vinagre, Joaquín Nieman, Andrés Leontic y María José Lathrop.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Emol
Foto: Quorum Comunicaciones