Este viernes comenzó la participación nacional en cuarta fecha del Sudamericano de Volleyball Playa

Con el debut de las duplas de María Francisca Rivas y Pilar Mardones en damas junto con la de Matías Tobar y Rodrigo Salinas en varones, comenzó este viernes la participación nacional en la cuarta fecha del Circuito Sudamericano de Volleyball Playa, que este fin de semana recaló en Cartagena, Colombia.

Rivas y Mardones sumaron un triunfo y una derrota en este primer día. Las nacionales cayeron por 10-21 y 12-21 ante las brasileñas Tainá y Andressa. Más tarde, sumaron su primer triunfo al ganar por 21-15 y 21-18 a las colombianas Martinez y Valentina.

Tobar y Salinas comenzaron su participación en el torneo ganando por 21-5 y 21-12 a los bolivianos Justi y Sulca. En su segundo encuentro del día, los nacionales cayeron por 19-21 y 13-21 ante los venezolanos Hernández y Colina.

Este sábado ambas duplas jugaran su tercer partido por la fase de grupos, esperando lograr la clasificación a cuartos de final. Tobar y Salinas se enfrentarán a Fayola y Tigrito (Venezuela) mientras que Rivas y Mardones lo harán ante las venezolanas Pazo y Agudo.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web oficial Resultados
Foto: Gentileza Pilar Mardones

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)

Recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *