Este viernes comenzó la participación nacional en cuarta fecha del Sudamericano de Volleyball Playa

Con el debut de las duplas de María Francisca Rivas y Pilar Mardones en damas junto con la de Matías Tobar y Rodrigo Salinas en varones, comenzó este viernes la participación nacional en la cuarta fecha del Circuito Sudamericano de Volleyball Playa, que este fin de semana recaló en Cartagena, Colombia.

Rivas y Mardones sumaron un triunfo y una derrota en este primer día. Las nacionales cayeron por 10-21 y 12-21 ante las brasileñas Tainá y Andressa. Más tarde, sumaron su primer triunfo al ganar por 21-15 y 21-18 a las colombianas Martinez y Valentina.

Tobar y Salinas comenzaron su participación en el torneo ganando por 21-5 y 21-12 a los bolivianos Justi y Sulca. En su segundo encuentro del día, los nacionales cayeron por 19-21 y 13-21 ante los venezolanos Hernández y Colina.

Este sábado ambas duplas jugaran su tercer partido por la fase de grupos, esperando lograr la clasificación a cuartos de final. Tobar y Salinas se enfrentarán a Fayola y Tigrito (Venezuela) mientras que Rivas y Mardones lo harán ante las venezolanas Pazo y Agudo.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web oficial Resultados
Foto: Gentileza Pilar Mardones

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)

Recomendamos