Este viernes comienza la Liga A3 de Vóleibol 2022

Este viernes (1 de abril) comienza la temporada 2022 de la Liga A3, Copa Mikasa, certamen nacional que se desarrollará en distintos gimnasios de nuestro país y donde más de 15 equipos, tanto en damas como en varones, competirán para lograr el anhelado ascenso.

Con un total de 26 equipos en la categoría masculina y 20 en la femenina, inicia una nueva temporada del torneo nacional, la que se disputará hasta el domingo 17 de abril.

El certamen nacional lo albergarán seis gimnasios distintos, específicamente los recintos de: Cunaco (Nancagua), Manquehue (Vitacura), Universidad Católica (San Carlos de Apoquindo), Lincoln B&G (Las Condes), Colo Colo (Ñuñoa) y el CEO (Ñuñoa).

Cabe recordar que el cuadro que obtenga el primer lugar accederá de manera directa a la Liga A2, mientras que el segundo y tercer lugar deberán disputar el repechaje.

Apoya la difusión del deporte nacional suscribiéndote a El Deportero desde $5000 mensuales en la página de nuestra comunidad

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Fevochi / Top Comunicaciones

Comparte en redes sociales