Este viernes finalizó la actuación nacional en el Panamericano Juvenil de Tenis de Mesa

En los cuartos de final de la competencia individual, tanto en damas como en varones, se cerró este viernes la actuación chilena en el Panamericano Juvenil de Tenis de Mesa, torneo que se está realizando en Santo Domingo, República Dominicana.

En la competencia individual masculina, el mejor nacional fue Eusebio Vos, quien perdió en los cuartos de final por 3-4 ante el canadiense Terence Yeung. Por su parte, Matías Pedraza alcanzó la segunda ronda, instancia donde perdió por 1-4 ante el peruano Adrián Rubinos mientras que Jeremías Paredes cayó en la primera ronda por 2-4 ante el colombiano Daniel Guete.

Valentina Ríos, en tanto, fue la jugadora nacional más destacada en el singles damas tras alcanzar los cuartos de final, cayendo en esta ronda por 2-4 ante la mexicana Clio Barcenas.

Por su parte, Fernanda Araneda cayó en la primera ronda por 0-4 ante la local Fabiola Díaz mientras que Macarena Montecino también se despidió en la primera ronda tras perder por 0-4 ante la estadounidense Rachel Sung.

Finalmente, en el dobles mixto, Matías Pedraza y Macarena Montecino alcanzaron los octavos de final donde cayeron por 0-3 ante la dupla brasileña de Diogo Silva y Giulia Takahashi. La segunda dupla nacional en competencia, formada por Valentina Ríos y Eusebio Vos, cayó en la primera ronda por 2-3 ante los ecuatorianos Jeremy Cedeno y Damaris San Martín.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 13 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero hoy necesitamos tu ayuda. Te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITTF
Foto: Twitter Fechiteme