Esteban Paredes y Justo Villar se lucen junto a Carlos Franco en el Pro-Am del Chile Classic

Una distendida tarde de golf disfrutaron este miércoles los jugadores de Colo Colo Esteban Paredes y Justo Villar, quienes junto al paraguayo Carlos Franco fueron parte del grupo más llamativo de la tarde de ProAm jugada en la cancha del Club de Golf Mapocho.

Los futbolistas llamaron la atención de todos los asistentes y medios de comunicación en el día previo al inicio del Chile Classic, donde compartieron con el público, firmaron autógrafos y se sacaron fotografías.

Paredes y Villar fueron invitados por la organización para que mostraran sus dotes de golfistas, un deporte que ya practican desde hace algunos años y que catalogaron como su cable a tierra para “salir del fútbol”.

“Hace unos cuatro años que juego al golf, es un deporte lindo y lo disfruto. Comencé a jugar en España y no lo he dejado en ningún país. En Chile vengo a jugar seguido a esta misma cancha junto a Esteban”, señaló Villar.

“Es un honor jugar junto a Carlos Franco, es un ídolo y ya lo conocía hace un tiempo. Espero que nos de algunos tips”, agregó sobre su compatriota.

A su vez, Paredes reconoció que hace unos dos años que practica golf, luego que en México lo conociera y se hiciera un gran aficionado a este deporte.

“Es una bonita experiencia venir a jugar al golf, me encanta este deporte desde que lo practico. He ido aprendiendo a jugar y es un gusto jugar junto a un profesional. Esperemos que cosas así se hagan más seguido”, cerró el goleador colocolino.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa Chile Classic
Foto: Cristián Larrain/Chile Classic