Federación Chilena de Hockey Césped anuncia suspensión de actividades debido al Coronavirus

La Federación Chilena de Hockey Césped informó esta tarde de viernes la suspensión de diversas actividades, producto de la actual pandemia de Coronavirus.

En primer lugar, se decidió aplazar el inicio del Torneo Nacional, el cual estaba programado para el 20 de marzo, siendo reagendado para el 31 de marzo, aunque la fecha podría variar dependiendo de como evolucione la situación de salud.

Además, la Federación decidió suspender dos de los cuatro partidos entre las «Diablas» Junior y Uruguay, que estaban programados para este fin de semana en el Country Club de La Reina. Los partidos que no se jugarán serán los de este domingo 15 y lunes 16.

Finalmente, el máximo ente del hockey césped nacional tomó la decisión de suspender el Taller de Hockey del Estadio Nacional por una semana, a partir de este sábado 14 de marzo.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Federación Chilena de Hockey Césped