Federación de Tenis confirmó la suspensión de dos torneos Futuro

Una mala noticia para el tenis nacional fue la entregada, este miércoles, por la Federación de Tenis tras confirmar la suspensión de dos torneos Futuro para la presente temporada.

A través de un comunicado de prensa, la Federación indicó que «Nos hemos visto en la obligación de cancelar dos de los cinco Futuros que estaban planificados para este año. Los otros tres Futuros se van a realizar».

La Federación también informó de la reprogramación de los tres torneos Futuro restantes y que el aviso de cancelación de los primeros Futuros ya fue informado a la ITF.

Esto debido al anuncio que hicieron algunos tenistas notificados del asunto en redes sociales, lo que causó confusión al respecto, pues muchos pensaron que la suspensión era de todos los torneos.

Las fechas de los torneos Futuros confirmados son el 28 de noviembre, el 5 y el 12 de diciembre, los que se realizarán en las ciudades de Talca y Santiago, sin descartar aún la opción de un cuarto Futuro pero esto «dependerá de múltiples factores que por ahora nos hacen confirmar estos tres torneos» informó el comunicado.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl y Fetech
Foto: Archivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *