Felipe Aguilar bajó al puesto 35 tras tercera jornada del Scottish Open

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este sábado se disputó la tercera ronda del Aberdeen Asset Management Scottish Open que se disputa en la cancha de Castle Stuart Golf Links como parte de una nueva parada del European Tour y Felipe Aguilar cerró el día con un total de 72 golpes (par), que le hicieron bajar al lugar 35 con un score acumulado de -3.

El valdiviano partió la jornada con una buena racha de tres birdies en sus primeros seis hoyos. Sin embargo, bogeys en el 7 y 8 lo hacían cerrar la ida con uno bajo par.

Luego, embocó birdie en el 17 y después se complicó con un desafortunado doble bogey en el 18 que lo dejó en la posición 35, empatado con otros cuatro competidores.

Culminadas tres rondas del evento que forma parte del Tour Europeo, el sueco Alex Noren se mantiene en el primer puesto del leaderboard con un acumulado de -12, producto de rondas de 70-66-68, seguido de cerca por Tyrell Hatton y Matteo Manassero.

Para este domingo, el número uno de Chile tiene previsto dar su primer golpe a las 07:00 horas, desde el tee del hoyo 1 junto al finlandés Mikko Ilonen, que actualmente se ubica en la misma ubicación que el golfista del Marbella Country Club.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: Archivo

Recomendamos