Felipe Aguilar cayó al puesto 14 tras segundo día del Scottish Open

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Felipe Aguilar bajó del primer lugar que compartía tras la primera ronda y quedó 14° junto a cuatro golfistas, cumplida la segunda jornada del Scottish Open, válido por el European Tour.

El número uno de Chile partió desde el tee del hoyo 10 en Inverness y embocó tres birdies y tres bogeys que lo alejaron del liderato, para quedar con un score acumulado de tres bajo par, a cinco golpes del nuevo puntero, el sueco Alex Noren (-8).

Al igual que en el primer día del evento que forma parte del European Tour, los fuertes vientos fueron nuevamente protagonistas, exigiendo al máximo las capacidades de los golfistas en Castle Stuart.

“Fue un día difícil, con bastante viento igual que ayer (jueves), con la diferencia que no metí putts que si emboqué ayer, pero en general bastante bien. Las pocas veces que estuve en problemas me pude recuperar”, comentó Aguilar tras cerrar el segundo día en suelo escocés.

Sobre las expectativas para el fin de semana, el golfista del Marbella Country Club se mostró tranquilo, esperando mejorar de cara a los dos últimos días de competencia. “Ahora a trabajar el fin de semana y tratar de mejorar el lugar para terminar bien el domingo”, sentenció el chileno.

Este sábado, el valdiviano comenzará su participación desde las 9:10 horas en Chile, esperando escalar posiciones en el leaderboard.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: Archivo Prensa Felipe Aguilar

Recomendamos