Felipe Aguilar comenzó su participación en el BMW International Open con un lugar 85

Una buena jornada inaugural tuvo el golfista chileno Felipe Aguilar, quien se encuentra participando esta semana en el BMW International Open, uno de los torneos más prestigiosos de Alemania.

En una ronda que incluyó tres birdies, tres bogeys y 12 pares, el mejor golfista del país entregó una tarjeta con 72 golpes (par de la pancha) y se colocó en el puesto 85 de la clasificación general, finalizados los primeros 18 hoyos de la competencia.

El reciente ganador del Singapur Open manifestó su conformidad con el resultado y su deseo de mejorar el rendimiento sobre el green para avanzar posiciones en lo que resta del campeonato.

“Jugué muy bien la cancha, pero hubo varios golpes cortos que no quisieron entrar al hoyo”, comentó el valdiviano desde Alemania.

La punta del BMW International Open es compartida por el español Rafael Cabrera-Bello y el inglés Danny Willett, quienes cerraron el día con 64 impactos (ocho bajo el par) y que mantienen una diferencia de dos palos sobre un grupo de siete jugadores que empatan la tercera posición.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: Archivo