Felipe Aguilar compite este fin de semana en el Open D’Italia

La ciudad de Milán tiene un nuevo desafío para Felipe Aguilar esta semana. El número uno de Chile disputará el Open D’Italia, certamen que parte este jueves y que le trae gratos recuerdos, especialmente del año 2013, cuando terminó cuatro a sólo dos golpes del campeón.

El valdiviano reapareció en el European Tour la semana pasada, luego de un reponedor descanso en nuestro país. Pero el reencuentro con el circuito no lo dejó conforme, ya que pese a jugar bien desde el tee al green, el juego con el putter estuvo deficitario y le pasó la cuenta en el score final.

Por ello durante estos últimos días estuvo practicando intensamente en el putting green del Golf Club Milano, por lo que se encuentra listo para retomar su mejor nivel.

Aguilar marcha 89º en la Race to Dubai, que clasifica a los 60 mejores jugadores del año para jugar el DP World Tour Championship y su objetivo es lograr sumar los puntos suficientes para meterse en este gran torneo que cierra la temporada.

El chileno comenzará su participación en Italia acompañado del golfista local Niccolo Quintarelli y del irlandés Kevin Phelan.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Felipe Aguilar