Felipe Aguilar debuta en el puesto 59 del Abu Dhabi HSBC Golf Championship

Un comienzo tranquilo, aunque sin brillantez tuvo Felipe Aguilar en el Abu Dhabi HSBC Golf Championship, que se disputa en Emiratos Arabes, en una larga cancha que llega a las 7.600 yardas.

El número uno de Chile se mantuvo en par de campo, sumando dos birdies e igual cantidad de bogeys para instalarse en el puesto 59, empatado con otros 25 jugadores en una tabla muy cerrada.

Durante el recorrido, el jugador de Marbella Country Club sólo tuvo dos percances sobre el green y ambos le costaron subirse en el score terminando la ida y el regreso, respectivamente. A pesar de eso, se rescatan los dos birdies al 15 y al 4 y la paridad en el resto de la cancha.

“Tuve un buen día. Por ahí me faltó un poco de concentración al cierre de ambas vueltas, pero son detalles que debo mejorar para los días siguientes”, afirmó el valdiviano.

El líder hasta el momento es el aficionado estadounidense Bryson Dechambeau, quien entregó una tarjeta con 64 impactos (-8). Su escolta es el sueco Henrik Stenson con -7, mientras el sudafricano Branden Grace junto al norirlandés Rory Mcilroy empatan la tercera casilla con -6.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa Felipe Aguilar
Foto: Archivo