Felipe Aguilar finalizó en el puesto 15 del British Masters

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Felipe Aguilar y Nicolás Geyger cerraron, ayer domingo, sus intervenciones en los eventos del European Tour y Challenge Tour respectivamente, completando las cuatro rondas y dejando un resultado satisfactorio de cara a sus próximos compromisos.

FELIPE AGUILAR – EUROPEAN TOUR

Este domingo Felipe Aguilar registró un score de tres bajo par, despidiéndose así del British Masters supported by Sky Sports, Top 15 en el leaderboard, con un score acumulado de diez bajo par, a cuatro golpes del Top 5. Con este registro, Aguilar vuelve al camino de los buenos resultados en el marco del European Tour, deseando continuar la racha para sus próximos certámenes.

El irlandés Paul Dunne resultó ganador con un firme score de -20, seguido de Rory Mcilroy y el sueco Robert Karlsson con -17 y -16 respectivamente.

La semana próxima seguirá la ruta europea por Escocia, desde el mismo jueves 5 de octubre.

NICOLÁS GEYGER – CHALLENGE TOUR

Nicolás sigue con la inspiración y concentración en el Challenge, algo que ha sabido aprovechar. Esta semana cerró su participación en España con score de diez bajo par, ubicándose T34 en un leaderboard que dominó el francés Víctor Pérez en unos reñidos hoyos finales, junto al noruego Jarand Ekeland Arnoy.

Ahora el tour se traslada al continente asiático, y la meta de Geyger es clara: Seguir consiguiendo puntos para llegar a la final en Omán.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: Archivo Getty Images

Recomendamos