Felipe Aguilar finalizó en el puesto 42 del Dubai Desert Classic

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Felipe Aguilar tuvo una sólida presentación durante todo el Omega Dubai Desert Classic, ratificado en la última ronda de hoy donde entregó una tarjeta con 71 golpes (-1).

Así el N°1 de Chile quedó 42° en el certamen con un acumulado de -6, a 16 impactos del campeón, el norirlandés número uno del mundo Rory McIlroy. El valdiviano tuvo parciales de 70, 71, 70 y 71 en las cuatro rondas del competitivo torneo disputado en los Emiratos Árabes Unidos.

Con este resultado, el valdiviano logró avanzar ocho puestos en la clasificación de la Race to Dubai para quedar ubicado en la casilla 79, habiendo jugado sólo tres de los cinco campeonatos que se han realizado en la presente temporada.

“No fue un mal torneo, pero no he quedado del todo conforme. Siento que podría haber entregado mejores tarjetas el fin de semana si el putter se hubiera comportado a la altura. Mi juego en cancha se encuentra en buenas condiciones, pero creo que tendré que agregar unas horas extra de trabajo sobre el green. Eso es lo que marca la diferencia entre jugar un buen torneo y destacar entre los mejores”, explicó el golfsta del Marbella Country Club.

La próxima estación para Aguilar será en Malasia, donde se desarrollará el Maybank Malaysian Open, en el Kuala Lumpur Golf Club a contar de este jueves 5 de febrero.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación de Golf
Foto: Rodrigo Soto

Recomendamos