Felipe Aguilar marcha en el puesto 41 en el Nordea Masters

foto_0000000120130530164717

El chileno Felipe Aguilar marcha en el puesto 41 del Nordea Masters, torneo del European Tour que se disputa en el Bro Hof Slott Golf Club de Estocolmo, en Suecia.

Finalizada la primera ronda de la competencia, que reparte más de 1,5 millones de euros en premios, el mejor golfista del país entregó una tarjeta de 71 golpes (1 bajo el par) e inició el campeonato ubicado momentáneamente en el puesto 41 de la clasificación general.

Aguilar, quien se encuentra en el puesto 24 del ranking europeo, comentó que “no fue una vuelta brillante este jueves, pero tampoco una para quedar disgustado. Hay una máxima en el golf que dice que no se puede ganar un torneo en la primera ronda, pero sí se le puede perder. Creo que esa es mi sensación después de estos 18 hoyos”.

Por su parte, Mark Tullo, el otro golfista nacional en competencia terminó en el puesto 23 del Nordea Masters con una marca de 70 golpes (2 bajo el par) finalizada la primera jornada del torneo.

El Nordea Masters es liderado en estos momentos por el italiano Matteo Manassero, joven jugador de 20 años que la semana pasada se transformó en el golfista más joven en ganar el BMW PGA Championship.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Cooperativa.cl