Felipe Aguilar pasó el corte del Alfred Dunhill Links Championship

foto_0000000120130928145421

Una buena ronda tuvo este sábado el golfista chileno Felipe Aguilar, quien se encuentra participando en el Alfred Dunhill Links Championship del European Tour, en Escocia.

En una vuelta libre de bogeys, en la que logró acertar cuatro birdies, Aguilar sumó un total de 207 golpes (nueve bajo el par) para el campeonato y empató la 56ª posición del abierto, superando con lo justo el corte clasificatorio.

El mejor jugador del país comentó las buenas condiciones climáticas en las que se ha desarrollado el torneo y los excelentes scores que se han visto durante esta semana.

“A pesar de que las condiciones del tiempo han hecho accesible las tres canchas, es un torneo muy difícil. Cada día se entregan muchas tarjetas con cinco o seis golpes bajo el par y es por eso que necesitas colocar buenos scores para figurar”, afirmó Aguilar desde Escocia.

Menos suerte tuvo Mark Tullo, quien entregó una tarjeta de 67 golpes para totalizar 209 palos, siete bajo el par, y quedó fuera del corte.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Cooperativa.cl

Te recordamos que el sábado 19 de octubre, Sportweb, a través de El Deportero realizará su Seminario de Psicología Deportiva. Más información en este link.