Felipe Aguilar queda en complicada situación para superar el corte en Abu Dhabi

Pocas opciones tiene el golfista chileno Felipe Aguilar para continuar en el Abu Dhabi HSBC Golf Championship, que se disputa en los Emiratos Árabes, y cuya segunda jornada fue suspendida, tras la falta de luz provocada por una densa neblina cuando varios jugadores no terminaban su recorrido.

El número uno de Chile tuvo opciones claras para mantenerse en la lucha, pero los factores climáticos y el putter fueron su condena en los hoyos claves.

“El día estuvo complicado, muy nublado, no jugué mi mejor golf. Fallé con bogey en cinco hoyos y terminé con +1 el día. No me voy contento”, manifestó el valdiviano.

El jugador del Marbella Country Club acumuló un total de 145 goles (+1) y se ubica en la posición 83 dentro de la tabla de clasificación. El corte hasta ahora está en -1, es decir, dos golpes menos de lo hecho por el chileno, por lo que las posibilidades de jugar el fin de semana son mínimas.

El líder hasta el momento es el inglés Andy Sullivan con -10, escoltado por el norteamericano Bryson Dechambeau con -9 y el holandés Joost Luiten con -7.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Felipe Aguilar