Felipe Aguilar terminó en el puesto 50 del Thailand Classic

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Felipe Aguilar completó este domingo su participación en el True Thailand Classic con par de campo, para acumular -5 para el torneo. Tres birdies, un bogey y un doble bogey tiñeron la tarjeta del chileno que se ubicó 50° en la clasificación final.

Fueron 6.313 euros que se sumaron a su bolsa del año, lo que le permite figurar en el puesto 87 de la Race to Dubai del European Tour.

El ganador del campeonato fue el australiano Andrew Dodt, con una suma de 272 golpes (-16), seguido por Scott Hend y Thongchai Jaidee, con -15.

Este fue el quinto certamen consecutivo que juega el valdiviano y cuarto en el que pasó el corte, para completar la primera etapa de su calendario de competencias de 2015.

“Considero que fue un buen inicio de año y muy cansador a la vez. Ya son cinco semanas consecutivas jugando y es bueno hacer una pausa en este momento. Sólo fallé el primer corte del año y luego estuve cuatro semanas completas luchando. Eso es un esfuerzo grande y es necesario recargar energías. Vuelvo a Chile ahora para estar con la familia y ponerme en forma para el regreso al circuito”, comentó el jugador del Marbella Country Club.

Felipe Aguilar volverá al European Tour el 5 de marzo, momento en que se dará inicio al Africa Open. La semana siguiente continuará con su calendario en el Tshwane Open, en el Pretoria Country Club de Waterkloof, en Sudáfrica.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación de Golf
Foto: Rodrigo Soto

Recomendamos