Felipe Aguilar y Benjamín Alvarado realizarán exhibición de golf este fin de semana

Este viernes y sábado, los amantes del deporte tendrán una excelente opción de disfrutar con el juego de dos de los mejores golfistas nacionales. Felipe Aguilar y Benjamín Alvarado realizarán una exhibición de golf.

El escenario será la cancha Pacífico Sur del Marbella Country Club que recibirá a los mejores exponentes de este deporte, quienes pelearán por un pozo total de $3.000.000, que se dividirán entre el viernes y el sábado.

“Jugar contra Felipe es una muy buena prueba y va a ser muy bueno poder jugar dos fechas en dos días diferentes, porque ahi puede pasar cualquier cosa. Va a ser un preparativo para estar bajo presión, antes de partir a Brasil, que es un torneo importante”, señaña Benjamín Alvarado quien asegura que va por la revancha, tras el último encuentro jugado en diciembre.

“El ultimo partido en que nos enfrentamos, se definió el ultimo hoyo en un sólo tiro. Fuimos a desempatar en tres tiros y el ganó dos y yo uno y ahí se definió y el se quedó con la copa. y espero que esta semana me toque a mi”.

Así, el día viernes, desde las 16:00 horas, jugarán 9 hoyos y repetirán la dinámica el día sábado. Quien logre llevarse más dinero en la suma en juego de cada hoyo, será el gran ganador de la fecha doble.

La oportunidad servirá de revancha para Alvarado, quien en la fecha jugada en diciembre, no pudo quedarse con la victoria, a pesar de ir arriba en gran parte del juego.

En tanto para Aguilar, será el retorno al juego tras un inestable inicio de temporada en el European Tour, y previo al viaje a España y Medio Oriente en donde participará en varios torneos con miras a recuperar el cupo para estar en los Juegos Olímpicos de Río. “Tuve un inicio irregular, pero ahora ya estoy concentrado en recuperar el cupo para los JJOO”, comenta el valdiviano.

Además, los asistentes podrán disfrutar de degustaciones de vinos, espumantes y muchas sorpresas más.

La entrada es liberada, una buena oportunidad de ver jugar a los mejores exponentes de este deporte en nuestro país.

Cuándo: Viernes 25, 16:00 hrs y Sábado 26 a las 16:00 hrs.
Dónde: Marbella Country Club, Marbella
Entrada liberada

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Comunicado de Prensa
Foto: Archivo Prensa Felipe Aguilar

Recomendamos