Felipe Brangier elegido el mejor jugador del Seven de Mar del Plata

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El wing del Country Club fue destacado por la organización y la prensa local por su desempeño en la competencia argentina, en la cual los Cóndores obtuvieron una histórica Copa de Oro tras vencer a Buenos Aires.

Brangier habló con la prensa local sobre la coronación del seleccionado chileno en el Seven disputado en Mar del Plata: “Estoy muy contento y emocionado por lo que significó este torneo para nosotros. Veníamos haciendo las cosas bien desde hace unas semanas, en el Seven Viña también. Veníamos con la confianza en alto y un buen grupo. Los resultados se nos dieron por suerte”

Con respecto a la también inédita doble victoria de Chile ante el poderoso elenco de Buenos Aires, el seleccionado nacional expresó que “se generó un clásico aparte con URBA. Estuvo muy emocionante porque los encontramos en el grupo. Tuvimos la suerte y el coraje de ganarles en la zona y después nos encontramos en la final. Hicimos un buen partido y les estamos muy agradecidos por lo bien que jugaron. Estamos muy contentos porque estuvimos a la altura.”

El próximo desafío de Chile será el Seven Invitacional de Las Vegas en Estados Unidos, el próximo 7, 8 y 9 de febrero, donde además de elencos estadounidenses, también se medirá con selecciones latinoamericanas y europeas.

La participación nacional se enmarca en el exigente programa de preparación con miras al Sudamericano de Brasil el próximo 23 y 24 de febrero, que otorga cupos para el Mundial de Seven de Rusia en junio.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa FERUCHI
Foto: ADV Comunicación

Recomendamos