Felipe Miranda entrega la quinta medalla de oro para Chile en los Juegos Panamericanos

Felipe Miranda confirmó su favoritismo en el esquí naútico y entregó la quinta medalla de oro para Chile en los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Miranda se quedó con el primer lugar en la prueba de overall, en la cual los esquiadores participan en las pruebas de slalom, figuras y salto, para buscar al competidor más completo del esquí naútico. “Pipe” demostró el nivel que lo tiene hoy como campeón mundial vigente de esta prueba y se llevó la medalla de oro con un puntaje total de 2777,6, pese a los inconvenientes con el viento en contra durante la prueba de salto, que llevaron a otorgarle dos intentos extra. El segundo lugar fue para Jaret Llewellyn (Canadá) mientras que el bronce quedó en manos del argentino Javier Julio.

En esta prueba también participó Rodrigo Miranda quien terminó la prueba en el cuarto lugar con un puntaje total de 2494.9.

Por su parte, Valentina González y Fernanda Naser terminaron quinta y sexta, respectivamente, en la final del overall femenino.

El equipo chileno de esquí naútico vuelve a la competencia este jueves, jornada en que disputarán finales de slalom, figuras y salto, tanto en damas como varones.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Oficial Toronto
Foto: Mauricio Palma / Prensa COCh

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)

Recomendamos