Felipe Rossi: “El próximo año saldré a ganar la R2”

El piloto del Team Joker ya está preparándose para competir en la próxima versión del RallyMobil, para lo cual anuncia la adquisición de un nuevo auto y el cambio de navegante.

Felipe Rossi es una de las jóvenes promesas del deporte tuerca nacional. Vistiendo los colores del equipo Joker, el piloto llevó a cabo una interesante temporada marcada por el aprendizaje y el progreso de su nivel una vez dentro de la ruta.

Con la temporada 2015 ya cerrada, los objetivos se renuevan y, pensando en la nueva versión del RallyMobil, Felipe Rossi ya ha tomado algunas decisiones. Luego del trabajo en conjunto en el campeonato de este año, Rossi ha decidido cambiar su navegante de cara a sus nuevos desafíos y ya no correrá junto a Rodolfo Dell’Oso. Al respecto, declara: “Con esta decisión busco mi desarrollo personal e intentar probar con otros navegantes”.

Enfatizando en los agradecimientos para su ex navegante y declarando que la decisión no pasa por algún conflicto, el piloto a bordo del Peugeot 208 R2 anuncia que su nuevo navegante será Sergio Dal Dosso. “Creo que Sergio es un navegante muy experimentado y me gustaría que me transmitiera lo que más pueda”, señaló.

Otra de las novedades es que devela la joven promesa del automovilismo, es que continuará en la R2 pero a bordo de un nuevo Peugeot 208 R2. “Junto a Alberto (Heller) haremos la misma jugada y ambos vamos a traer un nuevo 208”.

Pensando en su futuro en la próxima temporada, Rossi destaca la interesante disputa por el título en la categoría R2 con nombres como Alberto Heller, Francisco ‘Chaleco’ López, Samuel Israel a bordo de un Skoda, Eduardo Kovacs y muchos otros. “Va a ser un campeonato muy peleado porque en este campeonato ya aprendí de los errores. La idea para el próximo año es salir con todo a ganar la R2”, sentenció.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Rally Mobil