Felipe Schmauk clasificó cuarto para la primera carrera de la Fórmula Renault 2.0 en Chile

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En una jornada soleada, la Fórmula Renault 2.0 comenzó la actividad en el autódromo de Codegua, donde se llevó a cabo el primer entrenamiento y las clasificaciones para el fin de semana, el chileno mejor ubicado fue el piloto Felipe Schmauk, quien finalizó cuarto para la primera carrera. Mientras que para la segunda y tercera, se ubicó en la séptima posición.

Schmauk, quien se ubica quinto en la clasificatoria general, es el gran crédito local para este fin de semana, “estoy muy contento por lo logrado hoy y espero seguir mejorando durante este fin de semana, sobre todo porque cuento con el apoyo de la gente”, señaló el piloto.

El campeonato Argentino de la Fórmula Renault 2.0 continuará este sábado 8, con la primera final que se disputará a partir de las 10.20 hrs, a un total de 11 vueltas o un máximo de 30 minutos. La segunda carrera del día sábado se largará 17.20 hrs., con las mismas condiciones que la primera competencia.

En el calendario de la Temporada 2014, las últimas competencias se realizarán en Argentina el 29 y 30 de noviembre en Potrero de Funes, en la Provincia de San Luis.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa

Recomendamos