Felipe y Rodrigo Miranda compiten este fin de semana en Orlando

Su último apronte competitivo antes de debutar el próximo miércoles en el Campeonato Panamericano de Esquí Náutico 2012, tendrán este fin de semana en Orlado los top ten mundiales Felipe y Rodrigo Miranda.

Los hermanos medallistas panamericanos debutarán este sábado en las eliminatorias de salto y slalom del torneo internacional “Soaked Orlando”, que reunirá entre el viernes y domingo a lo más selecto del orbe en las dos especialidades.

“Va a estar entretenido este torneo. Se disputarán eliminatorias de día y otras se harán de noche. El torneo se hará en el centro de la ciudad y se espera mucha gente. Lo importante para nosotros es que podamos hacer buenas marcas y así agarrar más confianza para el Panamericano” dijo Rodrigo “Toti” Miranda a su llegada a Orlando.

Figuras como los actuales campeones mundiales de salto Freddy Krueger (USA) y Natallia Berdnikava (BLR), y la actual monarca planetaria de slalom Whitney McClintock (CAN) aparecen en la lista de salida del certamen que se inicia este viernes a las 08:00 horas con las clasificatorias de slalom.

Slalom Masculino

Felipe Miranda / Viernes 1ª ronda / 08:00 a 10:30 horas
Felipe Miranda / Viernes 2ª ronda / 17:30 a 19:00 horas

Salto Masculino

Felipe y Rodrigo Miranda / Viernes 1ª ronda / 13:40 a 15:05

Salto Masculino de Noche

Felipe y Rodrigo Miranda / Viernes 1ª ronda / 21:00 a 21:55

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: TopComunicaciones