Fernanda Astete se instaló en el cuadro principal del W25 Medellín

La tenista nacional Fernanda Astete venció en la ronda final de la qualy y jugará en el cuadro principal del W25 de Medellín, Colombia.

Astete (sin ranking) se impuso por parciales de 6-0 y 6-2 a la octava favorita de la ronda clasificatoria, la mexicana Marian Gómez Pezuela Cano (sin ranking), en apenas 62 minutos de juego.

Este miércoles, la tenista nacional jugará por partida doble en el torneo colombiano. Primero, por la primera ronda individual enfrentará a la sexta favorita, la colombiana Mell Reasco González (621 WTA). Más tarde, por la primera ronda de dobles, Astete y la local Isabella Rivera (ambas sin ranking), quienes ingresaron vía wild card, se enfrentarán a las terceras sembradas del cuadro, la estadounidense Amy Zhu (575 dobles WTA) y la brasileña Thaisa Grana Pedretti (571 dobles WTA).

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 13 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero hoy necesitamos tu ayuda. Te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Twitter Cristian Urbina