Fernanda Castro sumó un nuevo triunfo en el Suzuki MTB Tour by Giant

Más de 900 corredores participaron en la tercera fecha del Suzuki MTB Tour by Giant que se realizó en la comuna de Colina, con campamento base en Chicureo Norte. En la categoría Experto los ganadores fueron los destacados ciclistas Patricio Farías y Fernanda Castro, quien va invicta en las tres fechas de esta temporada.

Castro repitió el triunfo logrado en la primera y segunda fecha e hizo en el circuito de 30K con en un tiempo de 2h30’33”. Más atrás, cruzó la meta Gabriela Vargas con una marca de 2h32’26” y Catalina Fuentes con 2h52’25”, quienes lograron estar en el podio tras los pinchazos de Florencia Marinovic y Evelyn Muñoz.

En varones, el triunfo fue para Farías con 2h00’15”. El segundo puesto lo ocupó Gonzalo Aravena con 2h00’25” y el tercer lugar fue para Eyair Astudillo con 2h06’00”.

La próxima jornada del Suzuki Mountainbike Tour by Giant se realizará el domingo 4 de octubre en Hacienda Chacabuco y marcará el debut del circuito en esta zona que espera a más de mil participantes.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa MTB Tour