Fernanda Labraña ganó su tercer título consecutivo de dobles en Brasil

La tenista nacional Fernanda Labraña logró este sábado el título de dobles en un nuevo torneo W15 de Sao Paulo, siendo este el tercero consecutivo de esta modalidad que gana en Brasil.

En el partido por el título, Labraña (551 dobles WTA) y la argentina Martina Capurro (649 dobles WTA), segundas favoritas, vencieron por parciales de 7-6(1), 3-6 y súper tie break de 10-7 a las primeras sembradas, la peruana Romina Ccuno (746 dobles WTA) y la boliviana Zeballos (403 dobles WTA), en un partido que se extendió por 1 hora y 35 minutos.

Este es el sexto título de dobles para Labraña en su carrera profesional, el tercero de la temporada 2022 y el tercero que gana de forma consecutiva.

Por su parte, Fernanda Astete, 821 WTA y cuarta favorita, cerró su actuación en las semifinales de singles tras caer por 6-7(3) y 1-6 ante la segunda sembrada, la boliviana Zeballos (602 WTA).

De esta manera se cierra la actuación de ambas tenistas nacionales en suelo brasileño. Por ahora, ninguna de las dos ha confirmado su participación en algún torneo para las próximas semanas.

Apoya la difusión del deporte nacional suscribiéndote a El Deportero desde $5000 mensuales en la página de nuestra comunidad

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto:
 Instagram Circuito Feminino Future Tênis