Fernanda Labraña tuvo un debut triunfal en un nuevo W15 de Cancún

Un buen debut, tanto en singles como en dobles, tuvo este martes la joven tenista nacional Fernanda Labraña, en un nuevo torneo W15 de Cancún, México.

Por la primera ronda de singles, Labraña (853 ITF) se impuso a la estadounidense Haley Wilcox (735 ITF), por parciales de 6-2 y 6-4.

Tras su triunfo, Labraña espera rival para los octavos de final individual. Esta saldrá del partido que jugarán la francesa Tiphanie Fiquet, 517 ITF y sexta sembrada del cuadro, y la estadounidense Alyssa Tobita (1775 ITF), jugadora proveniente de la qualy.

En tanto, en la primera ronda de dobles, la dupla de la chilena (957 dobles ITF) y la argentina Melany Krywoj (1197 dobles ITF) derrotó por 6-2 y 6-4 a las estadounidenses Camille y Katya Townsend (ambas sin ranking), quienes ingresaron vía wild card.

Por los cuartos de final de la competencia en dupla, Labraña y Krywoj esperan rivales. Estas pueden ser las segundas sembradas del cuadro, la japonesa Yuka Osoki (345 dobles ITF) y la estadounidense Micheline Aubuchon (812 dobles ITF), o las estadounidenses Shria Atturu y Averie Bowen (ambas sin ranking).

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
ITF Tennis
Foto: Archivo Fernanda Labraña