Fernanda Naser y Rodrigo Miranda suman oros para Chile en los Juegos Sudamericanos de Playa

El esquí náutico nacional realiza una gran actuación en los Juegos Sudamericanos de Playa Rosario 2019, sumando, hoy sábado, dos medallas de oro y una de bronce.

En la prueba de salto masculino, Rodrigo Miranda se quedó con la medalla de oro, dejando en el segundo lugar al Tobías Giorgis. El bronce quedó en manos de otro trasandino, Ignacio Giorgis. Por su parte, Emile Ritter se quedó con el cuarto lugar.

La segunda medalla de oro estuvo a cargo de Fernanda Naser, quien se quedó con el primer lugar en la competencia de slalom damas. La medalla de plata fue para la argentina Paloma Giordano mientras que el bronce lo ganó la brasileña Juliana Romano. La segunda nacional en competencia, Josefa González, terminó en la cuarta posición.

En figuras varones, Martín Labra, de solo 12 años, se quedó con la medalla de bronce. Rodrigo Miranda, en tanto, fue cuarto. En las damas, por su parte, Josefa González terminó cuarta mientras que Fernanda Naser finalizó en la sexta posición.

Las pruebas del esquí náutico se retomarán mañana domingo, cuando se realicen las competencias de overall, tanto en damas como en varones.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Oficial Rosario 2019
Foto Fernanda Naser: @TeamChile_COCH

Recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *