Linares y Boston College se titularon campeones de la Copa Gevert de Volleyball

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hoy domingo se jugaron las finales del Primer Torneo Internacional de Volleyball Copa Gevert, el cual se realizó en las canchas del Club Manquehue, con Linares y Boston College titulándose campeones en varones y damas, respectivamente.

Linares se llevó el título masculino en tres sets ante el equipo argentino de Regatas de Mendoza, por parciales de 25-20, 25-22 y 25-23. Los nacionales mostraron su superioridad sin mayores problemas en los dos primeros sets, pero en el tercer set debieron dar vuelta un marcador adverso, pasando adelante solo en los últimos puntos del partido.

En las damas, Boston College se llevó el triunfo en la final, al derrotar, también a Regatas de Mendonza, por 3 sets a 0.

En esta I versión del torneo participaron los clubes Universidad Católica, Stadio Italiano, UPCN Argentina, Boston College, Regatas de Mendoza, Ausonia de San Juan, Selección de Linares, Estadio Español, Club Manquehue y USACH.

A continuación puedes revisar la final masculina entre Linares y Regatas de Mendoza, gracias a una gentileza de Diversa TV. Debido a que la final femenina se realizó en paralelo, no fue transmitida por streaming.

Escrito por Daniel Arellano

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)

Recomendamos