Finalizó el Panamericano de Taekwondo en Bolivia

Este viernes finalizó el Panamericano de Taekwondo que se llevó a cabo en Sucre, Bolivia. Los taekwondistas nacionales tuvieron los siguientes resultados en esta jornada:

Menos 58 Kilos Varones: En esta categoría participó Ignacio Morales quien quedó libre en la primera ronda, derrotó a Vincent Foster (Canadá) por 8-3 en los cuartos de final pero fue derrotado en la semifinal por el costarricense Heiner Oviedo por un ajustado 9-10.

Menos 80 Kilos Varones: Carlos Torres fue eliminado en primera ronda por el canadiense Olivier April-Lalonde por 3-6.

Menos 49 Kilos Damas: Camila Moreno quedó libre en primera ronda y en cuartos de final fue derrotada por la mexicana Margarita Espinoza por 8-3.

Menos 67 Kilos Damas: Makarena Naranjo fue eliminada en cuartos de final por Katerine Dumar (Colombia) quien ganó por 22-0.

Más de 87 Kilos Varones: Paul Pérez fue derrotado en cuartos de final por el estadounidense Stephen Lambdin por un marcador de 5-0.

Chile termina esta participación con 4 medallas: 2 de plata y 2 de bronce además de 1 oro en el Sudamericano de Poomsae a cargo de Ricardo Escobar, que se desarrolló de manera paralela.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Mastaekwondo.com

2 respuestas a «Finalizó el Panamericano de Taekwondo en Bolivia»

fueron dos bronces y dos platas. y un oro en el panamericano de poomsae de ricardo escobar v.

Los comentarios están cerrados.