Finalizó la actuación de los tenistas chilenos en el J4 San José

Este miércoles finalizó la actuación de los tenistas chilenos en el torneo categoría junior J4 de San José, Costa Rica.

En cuartos de final de dobles, la dupla formada por Luc Boulier y el estadounidense Ellis Short, terceros sembrados del cuadro, cayeron por 4-6 y 3-6 ante la dupla de Estados Unidos formada por Joanh Braswell y Timothy Phung.

La jornada tampoco fue buena en la competencia individual, ya que los tres representantes nacionales cayeron en la segunda ronda.

Boulier (228 ITF) cayó por 6-7(3) y 4-6 ante el sueco Timothy Carlsson Seger (256 ITF); Nicolás Villalón (600 ITF) perdió por 5-7 y 4-6 ante el quinto sembrado, el estadounidense Ellis Short (215 ITF) mientras que Hans Bustimán (425 ITF) fue eliminado por el quinto favorito, el estadounidense Timothy Phung (186 ITF), por un marcador de 2-6 y 4-6.

Los tres tenistas nacionales continuarán una semana más en Costa Rica, disputando la próxima semana el torneo J5 de San José.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: @tenischileno
Foto: Archivo Ojo de Halcón