Francisca Crovetto logra el cuarto lugar en Copa Mundial de Tucson

En la localidad de Tucson, Arizona, se llevó a cabo el fin de semana pasado la Copa Mundial de Tiro al Vuelo en las instalaciones del Tucson Trap and Skeet Club en la cual participó Francisca Crovetto.

La representante chilena pudo superar las rondas clasificatorias hasta llegar a la final donde solo 6, de las 27 competidoras, buscarían quedarse con el primer lugar.

En las primeras tres rondas de la final, Francisca marcó 24, 24 y 21 de 25 platos en cada ronda. En la última de las rondas logró una marca de 22 platos lo que permitió quedar en el puesto 4. La ganadora fue la norteamericana Kimberly Rhode seguida por la italiana Diana Bacosi y la norteamericana Brandy Drozd en el segundo y tercer puesto, respectivamente.

Los próximos torneos que disputará Francisca será el Preolímpico de Londres (aunque ella ya está clasificada a los Juegos Olímpicos) y luego viajará a la localidad italiana de Lonato para competir en una nueva fecha de la Copa del Mundo además de establecer este lugar como su centro de operaciones donde culminará su preparación antes de la cita olímpica.

Escrito por: Daniel Arellano
Foto: Facebook Francisca Crovetto