Francisca Crovetto quedó prácticamente fuera de la final del tiro skeet en Tokio 2020

Parecía un buen día para Francisca Crovetto en el inicio del tiro skeet femenino en los Juegos Olímpicos de Tokio. Sin embargo, tras una buena primera ronda, la tiradora nacional se desplomó en las dos rondas siguientes y quedó prácticamente sin opciones de clasificar a la final.

Crovetto partió bien la competencia, con una primera ronda de 24 aciertos sobre 25 platillos, que la dejaba bien ubicada de cara a meterse entre las seis primeras tiradoras que clasifican a la final.

Lamentablemente, en las dos rondas siguientes, Crovetto no pudo repetir el buen resultado de la primera. 21 aciertos tanto en la segunda como en la tercera ronda la llevaron a caer hasta el lugar 27 entre 28 participantes, con 66 aciertos sobre un total de 75 platillos.

Terminado el primer día de clasificaciones, las líderes son la italiana Diana Bacosi y la china Meng Wei, ambas con un perfecto marcador de 75 aciertos en 75 platillos.

Este lunes se disputarán las dos últimas rondas para definir a las seis tiradoras que en esta misma jornada definirán las medallas.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Juegos Olímpicos
Foto: Twitter Team Chile