Francisca Crovetto recuperó parte del equipamiento robado el pasado miércoles

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Francisca Crovetto recuperó parte del equipamiento que le fue sustraído el pasado miércoles por la noche y se mostró agradecida por tener de vuelta algunos elementos técnicos difíciles de conseguir. Ante ello, dijo que al parecer los delincuentes notaron que no podrían darle mayor uso a lo que robaron.

“Era poca la utilidad que podían dar a estas cosas, además de toda la viralización que se produjo, creo que se dieron cuenta que la habían embarrado, no le podían dar mucha utilidad y era mejor devolverlos”, declaró la nacional que se prepara para competir en Rio 2016.

El pasado miércoles 20 de julio Crovetto denunció el robo de todos sus implementos deportivos en la comuna de Ñuñoa, mismo sitio donde apareció un bolso con parte de las herramientas durante este viernes, las cuales ya fueron regresadas a la deportista.

“Apareció parte de las especies, las más técnicas y difíciles de conseguir como eran los lentes. Estoy muy agradecida y ahora a enfocarme -en los Juegos Olímpicos-. Voy de viaje el domingo”, apuntó.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: Archivo

Recomendamos