Francisca Rivas y Chris Vorpahl avanzaron a las semifinales en Lituania

La dupla formada por Francisca Rivas y Chris Vorpahl están realizando una actuación histórica para el voleyball femenino nacional, tras clasificar este sábado a las semifinales del torneo categoría una estrella del World Tour de Volleyball Playa, que se está realizando en Lituania.

En esta jornada, por los cuartos de final del torneo, las chilenas se impusieron por un marcador de 22-20 y 21-16 a las estonias Heleene Hollas y Liisa Soomets.

Por su parte, la dupla de Paula Vallejos y Pilar Mardones comenzó la jornada disputando la ronda de 12, derrotando por 21-16 y 21.-16 a las locales Leva Vasiliauskaite y Daniele Kvedaraite. Luego, en cuartos de final, cayeron por 10-21 y 16-21 ante las letonas Marta Ozolina y Luize Skrastina.

Este domingo, a partir de las 05:00 hrs de Santiago, Rivas y Vorpahl buscarán el paso a la final del torneo enfrentando a las italianas Claudia Scampoli y Margherita Bianchin.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Oficial del Torneo
Foto: Archivo Fevochi