Francisco Errázuriz será una de las figuras del Desafío Redbull Los Andes 2015

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Francisco Errázuriz, piloto TOTAL y tercer mejor chileno del último Rally Dakar, será una de las principales figuras del Desafío Redbull Los Andes 2015, que se llevará a cabo este sábado 11 de julio a las 11:00 horas en Nido de Cóndores. La competición le servirá de preparación para los desafíos en el futuro.

La nueva ruta será más compleja que años anteriores, y estará ubicada en Camino La Disputada Km 19,5. En ella los pilotos participantes encontrarán dificultades en el camino, como neumáticos, troncos, piedras, barriles, difíciles subidas y fuertes bajadas, ello sumado al clima invernal que podría traer barro y nieve para los competidores.

Alrededor de 400 competidores ofrecerán un espectáculo lleno de emoción y adrenalina que durará toda la mañana. Divididos en tres categorías distintas -súper expertos, expertos e intermedios-, los pilotos se enfrentarán en las categorías correspondientes a sus capacidades y expertise.

“Será una carrera dura, pero que servirá de entrenamiento y preparación para lo que viene en el futuro. Además, habrá una mezcla interesante entre expertos en este tipo de competiciones y otros que corren en niveles más amateurs. Va a ser un show que claramente sorprenderá al público asistente”, señaló el piloto TOTAL, Francisco Errázuriz.

Los premios van desde un millón de pesos para el ganador de la categoría Súper Expertos, hasta regalos de los sponsors como TOTAL Chile, Gopro, DC Shoes y Leatt, entre otros.

La inscripción para todas las categorías tiene un costo de $25 mil pesos y se realizan a través del sitio www.redbulllosandes.cl. Los competidores recibirán un kit de carrera que podrá ser retirado este jueves 9 y viernes 10 de julio en Mall Sport, ubicado en Las Condes 13451, Lo Barnechea.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa

Recomendamos