Frank Feliú ganó medalla de bronce en el cierre del Panamericano de Para Powerlifting

Con una medalla de bronce se cerró la participación de nuestra delegación en el Panamericano y Open Internacional de Para Powerlifting, el cual finaliza hoy domingo en Bogotá, Colombia.

En la categoría 97 kilos varomes, Frank Feliú se colgó la medalla de bronce panamericana, luego de levantar un peso máximo de 177 kilos, el cual logró en su tercer intento tras dos levantamientos nulos en los que intentó hacer la misma marca.

El oro fue para el colombiano Fabio Torres, quien levantó 218 kilos, mientras que la medalla de plata panamericana quedó en manos del brasileño Rodrigo Marques (187 kilos).

En lo que respecta a la competencia Open, Feliú terminó en el quinto lugar de la competencia, prueba donde el oro fue para el colombiano Torres, la plata para el chino Huichao Cai (216 kilos) mientras que el bronce fue para el brasileño Marques.

Más temprano fue el turno de Marcos Matamala en la categoría 88 kilos varones. El pesista nacional registró una marca de 147 kilos, que lo dejó en el cuarto lugar panamericano y sexto en la competencia Open.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Paralympic.org
Foto: Captura de Pantalla