Frigosorno Rally Team debuta en el Premio de Osorno del Rally Mobil

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Tras participar de la última fecha en el Rally Avosur, Frigosorno Rally Team ya prepara su debut como estructura en el RallyMobil, precisamente en el Gran Premio de Osorno. Conversamos con Martín Etcheverry quien nos resume su último apronte antes de competir en el marco del campeonato nacional, con la misión de llevar a cabo un buen desempeño como representantes locales, enfrentándose a los binomios que recorren el país con el RallyMobil.

La competencia en el Avosur del fin de semana dejó con algunas consecuencias a los autos del mencionado equipo. De hecho, la máquina de Martín Etcheverry y su navegante César González tuvo inconvenientes que provocaron el abandono, quedando a un costado del camino, a sólo 30 metros del auto comandado por Facundo Opawski, que también sufrió las complicaciones de una ruta adversa.

De todos modos, Martín Etcheverry asegura la llegada de los tres autos R2 de la estructura a la fecha en Osorno por el campeonato nacional: “Afortunadamente mi auto tiene algunas complicaciones mecánicas menores. El auto de Facundo quedó más dañado, pero ya estamos trabajando en repararlo y participaremos del RallyMobil con los tres autos R2 del equipo”.

El joven exponente de la disciplina y representante local del deporte motor, también devela la intención de medirse con pilotos que compiten a nivel nacional: “Nosotros con Facundo somos pilotos que recién estamos empezando a competir, así que vamos tranquilos a acumular kilómetros y aprendizaje. Es una buena instancia para medir nuestro nivel frente a algunos pilotos experimentados de la categoría”.

Con la reparación en marcha de dos de los tres Ford Fiesta aspirados, Frigosorno Rally Team se prepara para formar parte de los animadores del Gran Premio de Osorno. La cuarta fecha del RallyMobil contará con binomios como Martín Etcheverry y César González, Ignacio Etcheverry y Christian González, además de Facundo Opawski y Felipe Alfaro, quienes recorrerán el trazado dispuesto para el evento con el apoyo propio para una estructura oriunda de Osorno, la capital nacional del rally.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Rally Mobil

Recomendamos