Fútbol Americano: Lobos y Awkas tuvieron apronte del torneo adulto en La Calera

A pesar del mal tiempo, los locales Lobos recibieron a los oriundos de Peñaflor, Awkas, en lo que fue un amistoso de pretemporada que permitió afinar las estrategias de ambos equipos para cuando comience el torneo adulto.

La torrencial lluvia y el barro no impidieron a las escuadras hacer un gran partido, que terminó 26-0 a favor de los capitalinos.

Este encuentro fue el primer partido del año para Awkas, donde puso a prueba a los novatos y debutó con un nuevo juego y entrenador, mientras que los dueños de casa presentaron equipo completo.

El primero optó por un juego básico, con jugadas terrestres aprovechando la velocidad y experiencia de sus jugadores, lo que trajo buenos dividendos para el equipo que anotó en los primeros minutos de juego.

Mientras, Lobos encontró su línea de juego al comienzo del segundo cuarto, gracias a las acertadas corridas por el centro, una buena línea ofensiva, y el coraje y garra de su mariscal.

Al respecto, Sergio Cornejo, presidente del Club Deportivo de Football Americano Lobos, dijo que “todo se realizó en un ambiente de camaradería, sin duda fue una gran experiencia que aprovecharemos para mejorar nuestro trabajo”.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa