Gabriela Bruna y Jessy Reyes aseguran medallas para el karate chileno en Toronto

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este jueves 23 de julio se dio inicio a la competencia de Karate en los Juegos Panamericanos Toronto 2015. Tres fueron los chilenos que participaron en esta jornada: Gabriela Bruna, Miguel Soffia y Jessy Reyes.

Gabriela Bruna terminó segunda en su grupo clasificatorio de la categoría -50 kilos damas, con dos triunfos y una derrota, lo que le permitió clasificar a semifinales y asegurar, al menos, la medalla de bronce para Chile.

Jessy Reyes también realizó una buena actuación en su grupo de clasificación para la categoría -55 kilos damas. La karateca nacional sumó dos triunfos y una derrota, para terminar liderando su grupo, avanzar a semifinales y asegurar otra medalla para Chile.

Miguel Soffia, por su parte, no logró avanzar en la categoría -60 kilos varones, tras terminar tercero en su grupo con una victoria y dos derrotas.

Gabriela Bruna y Jessy Reyes disputarán sus duelos de semifinal esta misma noche de jueves, esperando acceder a las finales de sus respectivas categorías. Bruna se enfrentará a la local Jusleen Virk (21:05 hrs de Chile) mientras que Reyes tendrá como rival a la brasileña Valeria Kumizaki.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Oficial Toronto
Foto: Team Chile

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)

Recomendamos