Garin cayó ante Isner en la segunda ronda del Masters 1000 de Toronto

Cristian Garin (20 ATP) se despidió rápidamente de la competencia individual en el Masters 1000 de Toronto, Canadá, tras caer en la segunda ronda ante el estadounidense John Isner (30 ATP).

Recordemos que el chileno quedó libre en la primera ronda debido a su condición de decimotercer cabeza de serie del torneo

En el primer set, un quiebre en el séptimo juego le permitió al chileno tomar una ventaja que pudo defender bien, pese a algunos momentos complicados en el décimo juego, para ganar el parcial por 6-4.

El segundo set fue muy parecido al primero, pero esta vez fue Isner quien logró quebrar en el sexto juego. El estadounidense se mantuvo sólido con su servicio para adjudicarse el set por 6-3.

En el tercer set, un quiebre tempranero le dio a Isner la ventaja que necesitaba. El norteamericano no cedió su saque y terminó llevándose el parcial por 6-4, avanzando a la tercera ronda del torneo canadiense.

Garin (221 dobles ATP) volverá a la cancha esta tarde para disputar su partido por la primera ronda de dobles, teniendo como dupla al bielorruso Alexander Bublik (49 dobles ATP). Sus rivales serán los sextos sembrados del cuadro, el australiano John Peers (25 dobles ATP) y el eslovaco Filip Polasek (12 dobles ATP).

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Alairelibre.cl y ATP Tour
Foto: Twitter Séptimo Game